miércoles, 24 de julio de 2013

Lectura conjunta: Loba by Verónica Murguía

Publicado por Renata en 14:46
Algunas cosas se llegan de repente y este caso no es diferente. Navegando en los diferentes blogs que sigo me encuentro que Abril de Ensayos de Abril se unió a este proyecto, el cual me ha llamado la atención. 

Es la lectura en conjunto de un excelente libro, Loba de Verónica Murguía, escritora que tuve el placer de conocer en la quedada bloggera y que me ha encantada la plática que nos dio, del nacimiento de Loba y algunos de sus gusto y como dijo Abril "porque si Verónica escribe como habla, entonces la lectura será más que exquisita".

Sin dar tantos rodeos, en verdad tengo muchas ganas de leer este libro y el hecho de que sea en conjunto con varias personas me emociona bastante. Si alguno de ustedes tiene el deseo de participar les dejo el link para el blog de Abril y poder las bases de participación Lectura conjunta de LOBA de Verónica Murguía + SORTEO




 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting