miércoles, 10 de julio de 2013

PRÉSTAMO DE LIBROS # 2

Publicado por Renata en 20:07
Comenzando un nuevo mes y pensando: ¿qué es lo siguiente que voy a leer?

Tengo una gran cantidad de libros sin leer en mi estantería, pero siguen sin conquistarme para poder tomarlos y leerlo, por ende, me entra la flojera y hay veces que deseo leer lo que no esta en mi estantería (tanto la física como la virtual). 

Sin embargo, soy una mujer excesivamente afortunada que tiene una gran IMPRONTAPARABATAI que ama la lectura y tiene libros que yo no tengo, por consecuente ASALTE SU LIBRERO. 

En esta ocasión solo tome 3 libros prestados.

El primero de ellos es Halo de Alexandra Adornetto, según lo que me contó mi IMPRONTAPARABATAI (Lilivett), fue escrito cuando la autora tenía 17 años. Lilivett comenzó a leerlo con la promesa de ser una excelente libro, pero que al final no pudo terminar de leer, así que me asigne la tarea de terminarlo de leer y expresar mi opinión.

El siguiente libro es Bajo el brillo de la luna de Julia Quinn, sería el segundo libro que leo de esta escritora, el primero fue "Te doy mi corazón" (el cual esta reseñado y puedes verlo aquí Préstamo de libros #1) y del cual me enamore. Espero leerlo con ansias; pero no quiero exagerar con mis expectativas

El último es El fantasma de la noche de Sherrilyn Kenyon y Dianna Love, segundo libro de la saga B.A.D (saga la cual no he leído). A grandes rasgos y con riesgo a equivocarme, B.A.D (Oficina de defensa americana) es una agencia que se encarga de la protección de ciudadanos que están en una situación delicada (algo así como el FBI, CIA o algo por el estilo). Tengo muchas ganas de leer un poco más de Kenyon y creo que este libro me abrirá las puertas a un nuevo mundo creado por ella y por Dianna Love.

Son pocos los libros que he tomado, pero se que me llenarán de satisfacción y me harán viajar a diferentes lugares. Además de que me gustaría invertir mi tiempo en darles mi punto de vista de cada uno de ellos (se que no he hecho las reseñas de algunos de los libros del mes pasado, pero no desesperen que si las haré).

De antemano le quiero dar las gracias a Lilivett por prestarme sus libros y deberían de hacer esto, prestar sus libros e intercambiar opiniones. 


Corregido por Diego

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting