domingo, 1 de septiembre de 2013

Día 1: Qué estas leyendo?

Publicado por Renata en 18:46
ioncehadadreambynat
Lo primero que comencé a leer (re-leer) fue Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare, primero porque quería ganar boletos para ir a la premier y segundo porque después de que vi la película me di cuenta que había cosas que se me habían olvidado, así que intrigo más saber que me perdí del libro que en la película no está. Además de que CoB es un buen libro que recomiendo ampliamente y que desde cuando quería leerlo de nuevo.

El segundo libro que comencé a leer fue La guerra de los mundos de H. G. Wells, hace mucho que quería leerlo pero no había encontrado la oportunidad de comprarlo, así que un día de casualidad nos encontramos, apenas llevo pocas páginas pero creo que me gustará mucho.

Como siempre me acompañan mis post-it, por si hay alguna frase o un texto que me guste. 
 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting