sábado, 7 de septiembre de 2013

Día 7. Libro recomendado.

Publicado por Renata en 4:00
Me han recomendado varios libros, pero una cosa es recomendar y la otra comprar, ya que algunas veces el libro no lo puedo conseguir o no tengo los recursos económicos para comprarlos; sin embargo, en algunas ocasiones he tenido la oportunidad de poder comprar el libro como son estos.

El hombre perfecto, fue una recomendación que me dio Tutzy una amiga de Mexicali, lo curioso fue que lo compre dos veces, uno para dar de regalo a Miri una amiga de León y posteriormente lo compré para mi. 
ioncehadadreambynat
Hermosas criaturas, fue recomendación de mi improntaparabatai.
Mujercitas me lo recomendó mi amiga Miri ¬ ¬ 
Momo (mi favorito de la infancia) me lo dio mi mamá y mi hermano mayor me dijo que lo leyera que me iba a gustar y así fue.

ioncehadadreambynat



 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting