miércoles, 1 de enero de 2014

The claiming of sleeping beauty by A. N. Roquelaure (Anne Rice)

Publicado por Renata en 13:15
SINOPSIS



Tras 100 años de sufrir un encantamiento, Bella al fin pudo despertar... cuando abrió los ojos no se encontraba en la mejor de las posiciones, encima de ella se encontraba el príncipe esperado...pero no solo la estaba besando...estaba tomándola a la "fuerza". 

El príncipe la reclama como suya y debe cumplir el vasallaje en su reino; sin embargo, Bella desconoce que tipo de vida va a tener a lado de él pero no puede negarse, ya que es el salvador...


OPINIÓN


Alguna vez, una amiga me comento de este libro, pero no presté mucha atención y lo deje pasar; sin embargo, por azares del destino me lo encontré y comencé a leer, desde las primeras páginas me lleve una sorpresa, porque a pesar de que sabía más o menos de que era la historia, la verdad no pensé que fuera tan cruda y tan fuera de lo que conocí como la bella durmiente. La única similitud es el inicio; es decir, cuando ella estaba dormida y ahí termina todo!


Desde un inicio marca la pauta y el ritmo de la historia, creo que la palabra vasallaje o esclavitud queda corta para describir el status de Bella, literal tiene una vida de la chingada (desagradable), cuando llega al castillo las cosas empeoran, porque los castigos son constantes y las humillaciones también, no hay día sin perdón ni clemencia. 

La verdad no hay mucho que decir de la historia, porque cuenta cada uno de los castigos que se imparten en el reino, además de algunos juegos que se realizan que no son agradable, pero me imagino que se preguntan ¿por qué seguí leyendo?, lo hice por curiosidad y morbo (pa ser sinceros), la verdad es que tipo de lectura no me asustan ni tampoco me da asco leerlas, se que algunos no lo consideran lectura, pero creo que sirve para ampliar un poco el pensamiento en cuanto al sexo...seamos sinceros no todo el mundo entra en lo "normal" y no a todos les gusta el sexo convencional...así que leyendo esto te puedes imaginar esto.

No es la gran lectura, pero en lo particular esta pasable/aceptable y por eso le di 3 de 5 helados. 



NOTA: Y si, seguí leyendo esta trilogía, próximamente haré la reseña del segundo libro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting