domingo, 13 de abril de 2014

Midnight Secretary

Publicado por Renata en 20:19
Kaya-Satozuki-midnight-secretary-1972817-750-1100Hoy vengo con algo diferente a lo que normalmente escribo y leo, hoy termine mi primer manga y quedé fascinada por la historia de Kaya y Kyohei, pero antes de dar mi opinión les quiero contar la historia de cómo me encontré con este manga.
Yo soy amante de los fics, principalmente los de Twilight (de hecho, por la saga yo conocí la pagina de fanfiction.net), leía muchas historias, una de esas historias se llamaba “Secretaría de Medianoche”, comencé a leer la historia y me fascino, pero tristemente la persona que escribía (adaptaba) la historia dejo de publicar, de repente se me ocurrió ponerle atención al summary de la escritora y me di cuenta que ese fic en específico era una adaptación de un manga, a pesar de eso tarde mucho en buscarlo, hasta hace un año que lo recordé y me dediqué a buscar esta historia…
Hace unos días comencé a leer el manga, en específico comencé a leerlo el jueves y hoy siendo domingo terminé con cada uno de los volúmenes y quede súper fascinada, les contaré de que va la historia

Datos del manga
CREADOR: Oumi Tomu
´Genero: Romanticismo paranormal.
Los capítulos se recogieron en 7 shinshobon volúmenes.  

SINOPSIS

Blog1Kaya Satozuka es la perfecta secretaria, decidida dar lo mejor de si para su jefe, a hecho todo lo posible para ir subiendo los peldaños y volverse la mejor de todas, pero de repente se topa con Kyouhei Touma, presidente de Touma y la persona más arrogante que conoce… lamentablemente va a ocupar el puesto de secretaria de confianza y tiene que hacer a un lado lo que siente para dar el mejor trabajo.
Sin saberlo se ha involucrado en el más grande secreto de la familia Touma y descubre lo que en verdad hace su jefe con todas esas mujeres; sin embargo, decide seguir a su lado por el bien de su trabajo y por el de su madre…
Y sin darse cuenta esas dos personas comenzaran una relación no planeado y sobre todo no aceptada…

Opinión
Como ya comente en el inicio de esta entrada hace mucho que quería leer este manga, pero hasta ahora lo pude hacer y quiero compartir toda la serie de emociones que viví en estos 4 días.

Tenemos a Kaya, una sosa secretaría que puede fastidiar un poco, pero con el paso del tiempo entiendes porque quiere hacer bien su trabajo, ya que su objetivo es darle lo mejor a su jefe; por otra parte Kyouhei es una persona prepotente, ególatra y orgulloso pero sobre todo superficial, siempre busca tener las mujeres más bellas en la palma de su mano, algo que Kaya no cree correcto, pero que decide callarse porque... es una simple secretaría que intenta hacer lo mejor de lo mejor.

Cuando comencé el manga no había tanto drama, pero conforme pasaban las páginas te vas enamorando de los personajes principales y la verdad esperas el momento en que él acepte sus verdaderos sentimientos hacia Kaya. 

En verdad disfrute mucho la historia, los dibujos son geniales, bueno para mi lo son, porque es el primer manga (formalmente) que leo, Kyouhei en cada escena me fascinaba y babeaba cada vez que lo veía con su piercing, era la cosa más fascinante, también era fascinante las escenas donde podemos ver a una Kaya más madura, sin esos sosos lentes que esconden la verdadera ella. 


En verdad recomiendo este manga ampliamente y espero poder seguir leyendo este tipo de lectura y poder decirle que tanto me gusto o no; por cierto, todos los volúmenes les di entre 4.5 y 5 helados, porque en verdad me fascinaron (ok, lo repito mucho pero los amé!)





1 comentarios:

Kari St. Clair on 5 de mayo de 2014, 19:27 dijo...

Oh, ¿es el manga del que estabas hablando en fb? Veré si lo puedo conseguir si dices que te gustó :D

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting