
Tengo una gran cantidad de libros sin leer en mi estantería, pero siguen sin conquistarme para poder tomarlos y leerlo, por ende, me entra la flojera y hay veces que deseo leer lo que no esta en mi estantería (tanto la física como la virtual).
Sin embargo, soy una mujer excesivamente afortunada que tiene una gran IMPRONTAPARABATAI que ama la lectura y tiene libros que yo no tengo, por consecuente ASALTE SU LIBRERO.
En esta ocasión solo tome 3 libros prestados.


El último es El fantasma de la noche de Sherrilyn Kenyon y Dianna Love, segundo libro de la saga B.A.D (saga la cual no he leído). A grandes rasgos y con riesgo a equivocarme, B.A.D (Oficina de defensa americana) es una agencia que se encarga de la protección de ciudadanos que están en una situación delicada (algo así como el FBI, CIA o algo por el estilo). Tengo muchas ganas de leer un poco más de Kenyon y creo que este libro me abrirá las puertas a un nuevo mundo creado por ella y por Dianna Love.
Son pocos los libros que he tomado, pero se que me llenarán de satisfacción y me harán viajar a diferentes lugares. Además de que me gustaría invertir mi tiempo en darles mi punto de vista de cada uno de ellos (se que no he hecho las reseñas de algunos de los libros del mes pasado, pero no desesperen que si las haré).
De antemano le quiero dar las gracias a Lilivett por prestarme sus libros y deberían de hacer esto, prestar sus libros e intercambiar opiniones.
Corregido por Diego
0 comentarios:
Publicar un comentario