lunes, 15 de abril de 2013

15. Breeds - Shifter by Lora Leigh

Publicado por Renata en 19:33

Nota aclaratoria: Esta saga la comencé a leer el año pasado, pero es la primera que escribo acerca de ella, me centraré un poco en esta saga para ir subiendo poco a poco los 14 libros anteriores, para que puedan saber que opino acerco de todos ellos y espero, al final hacer una crítica general de toda la saga.

SINOPSIS

Ellos fueron creados, no nacieron.

Ellos fueron adiestrados, no reclutados.

Ellos fueron enseñados para matar y ahora utilizarán su entrenamiento para asegurar su libertad.

Son Castas. Genéticamente modificados con el ADN de los depredadores de la tierra. Iban a ser el ejército de una sociedad fanática interesada en la construcción de su propio ejército personal. Hasta que el mundo se enteró de su existencia. Hasta que el Consejo perdió el contro de sus creaciones, y sus creaciones comenzaron a cambiar el mundo. 

Ahora están libres. Uniéndose, creando sus propias comunidades, su propia sociedad y su propioa seguridad, y luchando para ocultar un secreto que los puede destruir.

El secreto del Calos de Apareamiento. Una reacción que une físicamente. Una reacción que altera más allá de la respuesta física, aumentando la sensualidad. La naturaleza ha convertido el calor del apareamiento en el "talón de Aquiles" de las Castas. Es su fuerza; sin embargo, su debilidad. 

Asesinos se convertirán en amantes y a pesar de todo, se unirán a una compañera, un corazón y crearán una dinastía.

OPINIÓN

Este libro incluye una serie diferentes de historias; sin embargo, yo solo estaba interesada en leer la historia que escribió Lora Leigh.

Habla acerca de la "relación" que surge entre Saban & Natalia. Lo importante de esta historia es que el personaje de Natalia es una parte importante, ya que es la primera maestra NO CASTA que dará clases para los hijos de las Castas, algo que ha tardado 10 años en ser aceptado (y a la vez no) y conlleva una serie de responsabilidad, estudios y mucha, mucha protección. Esta parte de la historia se me hace interesante, pero en este punto en particular no hay un punto, no te lleva a algo en particular, ya que se centra más en el Calor de Acoplamiento que surge entre Saban y Natalia...Y comenzamos con lo mismo, sexo, sexo, médicos, celos, sexo, sexo, sexo, el Consejo, sexo, sexo, hombre, celos, más sexo...y mordida (bueno que la mordida debe ir después del segundo sexo).

Durante 15 libros he leído lo mismo, bueno el primero es como la introducción de esta larga histora de las Castas, pero mantenerlo durante 14 libros, si mucha variación...llega a ser algo súper pesado, porque hay a veces que creo que leeré algo nuevo, como fue esta corta historia...pero al final termina siendo lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting