jueves, 18 de abril de 2013

Besar a un ángel (Kiss an angel) by Susan Elizabeth Phillips

Publicado por Renata en 19:05

SINOPSIS

La hermosa y caprichosa Daisy Devereaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿Cómo se ha metido Daisy en este lío?

ioncehadadreambynat
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. A parta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasa´ra demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

OPINIÓN

Este fue un libro que comencé a leer pensando en despejar un poco mi cerebro de tanto libros... leer la sinopsis se me hizo interesante y pensé que iba a ser un libro ligero y que me iba a llevar mi tiempo leerlo, pero fue una gran sorpresa. 

Cuando comencé a leer el libro, no estaba con muchas ganas de adentrarme en la historia, pero cuando llegue a leer que Daisy y Alex iban a ir a un circo un foquito en mi cerebro se prendió y recordé el libro "Agua para elefantes", fue un poco difícil dejar de recordarlo, ya que pues hablaban de un circo, payasos, caballos, trabajadores...una pareja...pero no tenían nada más en común que el circo.

Daisy tiene la ferviente idea de que el matrimonio es sagrado y a pesar de que es arreglado pone todo de su parte para que funcione y se puede llevar bien con su esposo, pero Alex no permite que ella sea cariñosa y siempre mantiene su distancia con ella, él piensa que el matrimonio solo fue un acuerdo legal, el cual terminara 6 meses después. 

Ambos personajes tienen un carácter fuerte e intentan hacerse la vida imposible, ya que no lleguen a un acuerdo mutuo en cuanto a la idea del matrimonio; sin embargo, Daisy se va dando cuenta que Alex no es puro orgullo y fortaleza, ella pudo ver más allá de su persona y con el paso del tiempo se da cuenta de que tiene sentimientos hacía él...

Es una historia interesante, me enamore tanto de Daisy como de Alex, tanto de la historia de ella como la de él, además de que me gusto la manera en como estás historias se cruzan...en verdad eso si es muy interesante.

Yo le coloque un 4 (o 4.5) de 5 estrellas en Goodreads, no por la historia en si misma, sino por aquellas pequeñas fallas de dedaso que me encontré en el camino...TOTALMENTE RECOMENDABLE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting