jueves, 2 de mayo de 2013

17. Breeds - Christmas Heat by Lora Leigh

Publicado por Renata en 21:30

Nota aclaratoria: Esta saga la comencé a leer el año pasado, pero es la primera que escribo acerca de ella, me centraré un poco en esta saga para ir subiendo poco a poco los 14 libros anteriores, para que puedan saber que opino acerco de todos ellos y espero, al final hacer una crítica general de toda la saga.

SINOPSIS

Cuando Haley McQuire es testigo accidental de un complot en contra de las Castas, se mete de lleno en un peligro inesperado. Noble Chavin se ofrece inmediatamente como su guardaespaldas personal, algo a lo que Haley no le pone la más mínima objeción pues ya se ha fijado en el apuesto jaguar desde algún tiempo y estar cerca de él no va a suponerle ningún sacrificio.

ioncehadadreambynat
Durante este último año Noble ha sido más que paciente esperando a que la dilce bibliotecaria se acostumbre a él, antes de que el fenómeno del emparejamiento tome control de sus cuerpos; pero cuando intentan acabar con ella, Noble deja de lado todo su control y hará lo que sea con tal de mantener a salvo a la mujer que le ha sido destinada y reclamarla como su compañera.

Pero la traición acecha dentro del complejo de las Castas y para proteger a Haley tendrán que descubrir quién es el traidor.

OPINIÓN

Seguimos con un libro más de esta larguísima saga...seguimos leyendo acerca del calor de acoplamiento, pero lo interesante de este libro es que esta ligado con el anterior y sigue con una línea de tiempo, se vuelve a mencionar a aquellos que han traicionado el Santuario y Haley fue testigo de un intercambio de información, con esto ella se ve en problemas y debe tener cuidado, es ahí cuando entra Noble y comienzan los intentos de romance...objetivo final: acoplarse con Haley, es una historia que se repite una y otra vez, mientras que hacen de lado una gran historia, porque en verdad creo que la historia de las Castas es interesante, pero llego un punto en que la autora se concentro demasiado en el sexo.

Yo le daría un 1 o 1.5 de 5 estrellas en Goodreads.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting