miércoles, 1 de mayo de 2013

16. Breeds - Mercury's war by Lora Leigh

Publicado por Renata en 21:30

Nota aclaratoria: Esta saga la comencé a leer el año pasado, pero es la primera que escribo acerca de ella, me centraré un poco en esta saga para ir subiendo poco a poco los 14 libros anteriores, para que puedan saber que opino acerco de todos ellos y espero, al final hacer una crítica general de toda la saga.

SINOPSIS


ioncehadadreambynat
Alguien ha estado rebelando información de seguridad del Santuario a una compañia farmacéutica. Y ahora depende de Ria Rodrígue hacerse pasar por una dependiente y descubrir la fuga de datos. Pero de lo que tiene ni idea es del peligro al que se va a exponer... ni de la pasión que va a iniciar con una de las mayores Castas creadas.

OPINIÓN

A pesar de mis sentimientos encontrados con esta saga he decidido leerla, esperando hallar esa pizca de "no sé que" que me llevo a leerlo. Cuando comencé a leer esta historia de Mercury, lo pude encontrar, ya que retoman un poco de la trama que han ido llevando desde el décimo libro, hay una persona infiltrada que esta dando información al Consejo acerca de las parejas acopladas, todo se vuelve interesantes hasta que sale a relucir el sexo...la mayoría del libro habla de como va a ser el acto, si es salvaje o no, si ella quiere, el quiere, si los demás están de acuerdo, qué piensan los demás...y dejan de lado lo más interesante, ya que no te deja muchos indicios de si ya saben quién es el infiltrado o el proceso que siguieron para encontrarlo.

A pesar de todo, fue un libro que me gusto, porque se menciona otro tipo de problemas como la "fiebre de furia" o "fiebre salvaje", al principio no entendía que era, pero mas o menos al final de libro el mimos Mercury cuenta de que se trata; este tipo de trastorno lo sufrió él cuando se entera que una de las hembras a fallecido, comienza a asesinar a sus cuidadores y entrenadores, todo lo hace con sus propias y se desata una furia descontrolada  los investigadores pudieron controlarlo cuando le administran una droga echa a base de su propia sangre, como consecuencia, el animal que esta mezclado con su ADN se inhibe y solo aparece cuando Mercury esta dormido. Desde el momento que leí esto pensé: ¡Oh dios! esto es nuevo e interesante, pero como dije antes, todo se derrumba cuando entra el sexo...

Otro personaje que me llamo la atención fue Ria, la pareja de Mercury, ya que sin pensarlo y además de que nadie lo creía es una híbrida ..en verdad es algo que no te esperas para nada del mundo y así como uno se sorprende los mismos personajes también se sorprenden, ya que no lo sospechaban, y solo cuando ella comienza a explicar algunos dotes especiales que tiene comienzan a entender muchas de las acciones que hace.

Aunque es un libro que me gusto solo le doy 3 de 5 estrellas en Goodreads, es algo fastidioso leer por más de 5 páginas como van a hacer el amor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting