martes, 21 de mayo de 2013

Días de sangre y resplandor by Laini Taylor

Publicado por Renata en 21:30
SINOPSIS

ioncehadadreambynat
Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. 

Pero no era el mundo en que vivían.

Días de sangre y resplandor es la segunda parte de Hija de humo y hueso. Esté segundo libro nos hablar de lo que ha pasado después de Karou deja a Akiva en Marruecos y se dirige a Eretz. 

Lo único que Karou quiere comprobar es, si en verdad Brimstone ha muerto y que ha pasado con ese mundo que acababa de descubrir.  Encontrar la verdad ha sido su meta, pero algo ha pasado en el camino.
ioncehadadreambynat
OPINIÓN
Cuando termine de leer el libro, me quede  impactada, me ha encantado y me gusto como se fue desarrollando la historia.  Encontré muchas cosas que me gustaron; por  ejemplo, la relación que hay entre Akiva y sus hermanos y como se apoyan para mejorar la vida que tienen, así como se unen más, tras una desgracia. 

Por otra parte, otra de las cosas que me gusto fue Zuzana y Mik, ellos son un par de persona que me gustaría tener en mi vida, aunque en el libro están bien guardaditos, son fieles amigos que a pesar de que no saben donde esta Karou siguen cuidando de ella y se preocupan, intentando hacer de nuevo sus vidas, pero con el hilo de esperanza de que algún día regrese...Zuzana es una niña que se preocupa por la gente que ama y ama con locura a Karou y por ende hace todo lo posible por saber si esta bien a tal grado que da con su parado y se mete en la boca del lobo; a su lado se encuentra su fiel novio que no la dejara ir sola a buscar una aventura de la cual no saben si saldrán con vida.
ioncehadadreambynat

También hubo cosas que no me gustaron o mejor dicho me desesperaron, como Karou, DIOS! esa chica como me hizo casi aventar el libro al rincón, meterme en la historia y darle una serie de cachetadas por lo testaruda que era, me hubiera gustado que algunas veces se impusiera y dejara valer su palabra contra Thiago, porque en verdad ella valía muchísimo más que las demás criaturas, sin ella, esas quimeras no estarían vivas.

ioncehadadreambynat
Con este libro me sentí en una montaña rusa, había veces que me mantiene al tope de la emoción como al tope de la desesperación por querer saber todo. Tanto este libro como la primera parte de la historia son totalmente recomendables, la autora te lleva a un hermoso mundo de fantasía y en verdad tienes que aplicar toda tu imaginación, para poder visualizar a las quimeras, los ángeles, los lugares, el ambiente...todo! 

A continuación les dejo una de las tantas frases que me gustaron de este libro.
ioncehadadreambynat

ioncehadadreambynat




Y como es de esperarse, este libro le he dado un grandioso.............. 5 de 5 helados (o estrellas), ampliamente recomendable, ahora solo queda esperar la tercera parte de esta grandiosa historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting