domingo, 19 de mayo de 2013

Kiss by Ted Dekker & Erin Healy

Publicado por Renata en 21:11
SINOPSIS

ioncehadadreambynat
Después que un accidente automovilístico pone a Shauna McAllister en coma y borra seis meses de su memoria, ella regresa al hogar de su niñez para recuperarse, pero su llegada estuvo llena de confusión. Su padre distante, un senador postulando a la Casa blanca, y su madrastra abusiva culpan a Shauna por la tragedia, la cual ha dejado a su amado hermano con el cerebro severamente dañado. Apoyándose en Wayne Spade, un amante olvidado pero esperanzado que se queda a su lado, Shauna trata de entender bien lo que sucedió esa noche avivando su memoria En cambio, ella adquiere una capacidad mental misteriosa que la llevará a la verdad o la muerte a manos de gente que trata de ocultar la verdad. En este juego a ciegas, Shauna está segura solo de una cosa: si ella recuerda, se muere.

OPINIÓN

Una historia interesante de suspenso que te mantiene al filo de las hojas, al principio no le agarre la onda, porque el principio es un poco raro, pero al final conforme vas pasando las páginas se va poniendo más interesante, además de que te cuenta todo el sufrimiento que ha vivido Shauna. 

Algunas de las personas, le sugieren que deje su pasado atrás que es lo mejor para ella, pero ¿en verdad es posible hacerlo?, ¿en verdad podemos dejar todo una chorrada de sucesos que han dejado huella? y es lo mismo que ella se pregunta, por ende, no hace caso a este tipo de peticiones y se ha empeña en averiguar el porque, Shauna te lleva de la mano para que ambos conozcamos que es aquello que no le permiten recordar.

Lo más interesante fue ese don que obtuvo a partir de ese coma, fue algo interesante que tanto uno como lector y ella como personaje lo descubriéramos: robar recuerdos...los cuales le ayudan a averiguar varias cosas que poco a poco van armando la verdad detrás de todo. 

Dhauna es un personaje que me gusto mucho, por ser audaz y no querer seguir con una vida que ella no lograba entender, por intentar hacer todo lo posible para encontrar esas piezas y re-construir sus recuerdos, así como los intentos de poder establecer una relación con su padre que lleva años rota...además me encanto como en el camino se encuentra con esa persona que le ayuda y que poco a poco se da cuenta que tiene una gran historia con él.

A pesar de que me gusto la historia, no le puedo dar todos los helados que quisiera, pero si le puedo dar 4.5 de 5 helados!! si, cambiamos de estrellas a helados :D


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting