martes, 4 de junio de 2013

Wake (Cazadora de sueños 1) by Lisa McMann

Publicado por Renata en 14:16
SINOPSIS

ioncehadadreambynat
No todos los sueños son bonitos. Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. 

Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. 

No puede contarle a nadie lo que hace: no le creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. 

Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...

OPINIÓN

Este libro se me hizo interesante desde que leí la sinopsis, además de que era un poco o bastante diferente de lo que había leído; sin embargo, cuando comencé a leer formalmente me fui desilusionando poco a poco.

El principio fue algo caotico y desorganizado (para mi punto de vista), al continuar con la lectura de alguna manera me fue intrigando en la manera que Janie manejaba los sueños y cuando llegó el momento en que ella fue espectadora, más me llamo la atención, pero a pesar de eso, nunca llegó ese enganche necesario para que en verdad (y digo EN VERDAD) me fascinará este libro. 

Uno de los personajes que me gustó fue Cabe, se me hace un personaja misterioso, "repudiado por la sociedad", medio interesante y a la vez fascinante... una persona que intenta primero pasar desapercibido pero que de buenas a primeras hace un gran cambio y todo mundo quiere algo con él.
  
Buena ropa + un buen baño + una actitud diferente = todas quieren estar a tu lado

Me gusta la relación que mantiene Cabe y Janie, eso es todo lo que puedo decir de ellos...

Algo triste de este libro es que a pesar de que iba bien encaminado, el final fue forzado y termino acelerando y de repente ¡ZAZ! termino...ni siquiera te das cuenta, porque en verdad esperaba tener unas páginas más para que pudieran aclarar algunos puntos...pero no había más!

En verdad, este libro entre que me gusto y no, y en verdad me cuesta trabajo expresarme para que ustedes me entiendan, así que, les doy un consejo, leánlo y después diganme que piensan de él, a lo mejor a ustedes les encanta y me pueden dar unas buenas razones de por qué debo seguir con esta trilogía...


Fue un libro interesante un poco diferente; sin embargo, hay un algo que no me gusto del todo y bueno el final...aceleró demasiado y así de la nada se detiene.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting