jueves, 6 de junio de 2013

Beautifil Disaster by Jamie McGuire

Publicado por Renata en 19:11
SINOPSIS 

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice y tiene un porcentaje adecuado de cardigns en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el "Chico de una sola noche" de la Universadad de Eastern.

ioncehadadreambynat
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita (y quiere evitar). Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

OPINIÓN

¿Qué pienso acerca de este libro...? Existen millones de palabras, pero no encuentro las precisas para dar a entender lo mucho que amé este libro... pero haré un intento.

Abby al principio se me hizo una chica simple, que se resistía al encanto de un hombre sexy y salvaje, pero me encanta en como poco a poco fue sacando su personalidad a flota y demostrando quien es la verdadera Abby.

Travis... me hizo pensar que es el típico niño rebelde que si tira al mayor número de feminas y que sería incapaz de enamorar... pero ¡oh sorpresa! Se convierte en una persona totalmente diferente cuando encuentra a su paloma, a su mujer a su todo.

Mare (amé el diminutivo de América) uana chica que sabe defender a las personas que ama, amando con locura a su pareja y siendo la conciencia de algunas personas.

Shep, creo que al igual que Travis tiene de todo un poco (aunque a él no le da miedo sacarlo a la luz), tanto es un niño rebelde, pero defiende a las personas que ama, sabe provocar pleitos, aunque también sabe cuando es el momento de calmarlos (bueno a veces).

Este tipo de libro son los que amo, los que te consumen, que te dan ganas de dejar todo a un lado y terminar hasta la última letra escrita, te quedas con las ganas de saber que paso después de todo lo que han pasado, quieres saber más cada uno de ellos... simplemente lo amé desde su primera letra... hasta las últimas que decían FIN.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting