lunes, 1 de julio de 2013

Broken by Megan Hart

Publicado por Renata en 19:57
SINOPSIS

Este mes, me llamo Mary.

Cada mes tengo un nombre distino... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo.

Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros, aún no.

OPINIÓN

Sadie es una mujer que el primer viernes de cada mes se sienta en la misma banca y espera a la misma persona, espera una historia diferente, espera ser una persona diferente, espera sentir satisfacción con sólo oírla, pero muy en el fondo sabe que eso no va a pasar. 

Joe es un hombre que ama a las mujeres, sin importar que tipo de cuerpo tengan, si tienen tatuajes, si tienen curvas, si son delgadas, si son platicadores, vírgenes o que tengan experiencia en el arte, además de todo, le gusta contarle sus historias a Sadie, cada primer viernes de cada mes le cuenta sus experiencias en la cama.

Cada uno de ellos no esta consciente de lo que provocan estas pláticas, deciden ocultar sus verdaderos sentimientos, cada uno de ellos tiene sus razones personales y saben que cuando las digan en voz alta todo puede terminar y hasta ellos se pueden derrumbar.

Cuando decidí leer este libro, tenía la esperanza de que me diera la misma satisfacción que cuando leí Dirty, muchas veces cuando tenemos las expectativas altas nos damos cuenta que dimos tanto en el libro que nos termina defraudando, pero con este libro no me paso eso.

Desde el inicio te marca que esta va a ser una historia cargada de erotismo y aplicar mucha imaginación... el primer capítulo puede ser confuso, porque primero te habla de una persona, después te mencionan a Sadie y Joe, él le esta contando de su reciente conquista de una noche y posteriormente te cuenta una parte de la vida de Sadie, especifícamenta cuando estaba en la universidad y como se inicio un gran capítulo de su vida.

Todo comienza con una simple pregunta ¿qué te hizo saber que eras una mujer, fue la primera vez que tuviste relaciones? una pregunta que Sadie no le responde a Joe, pero a que nosotros si nos cuenta. Como dije antes nos habla de sus inicios en la universidad y como se fue enamorando del que fue su marido, como fue el inicio de una relación que se veía que tenía un gran futuro; sin embargo, el destino les depara algo muy diferente de lo que esperaban...4 años han pasado desde que Sadie y su marido han cambiado, 2 años desde que se ve con Joe...todo puede cambiar.

Ha sido interesante leerlo, conoces un poco de Joe y conoces mucho de la vida de Sadie y de lo que tiene que soportar, pero a pesar de eso es una mujer que sigue adelante sin la ayuda de muchas personas, quiere seguir adelante con su marido pero al mismo tiempo quiere algo más en su vida, ese algo es un poco de acción y en verdad esperas que ese algo sea con Joe, pero ni uno ni otro dan la mano a torcer. De alguna manera, ellos provocan situaciones para averiguar que es lo que siente cada uno, pero saben ocultar muy bien sus sentimientos y seguir adelante con el estilo de vida que llevan.

Ambos desean algo que creen que es imposible conseguirlo, intentan encontrarlo en su propio estilo de vida o en lo banal, pero no siempre podemos conseguir lo que queremos (algo que le dice Sadie a Joe), tienen que pasar por muchas barreras para llegar a objetivos individuales pero que a ambos les ayudarán.

Quiero mantener muy en secreto de que va esta historia, porque en verdad me gustaría que la leyeran, te da momentos de alegría, frustración, más alegría, algunas veces te dan ganas de llorar y algunas otras te dan ganas de dar un par de zapes, porque algunos de los personajes en verdad se lo merecen. 

Es una historia que ame de principio a fin, me saco varias sonrisas y una que otra lágrima, pero sobre todo me encantaron los diálogos que había tanto de Joe hacia Sadie y viceversas, tiene frases divertidas y te aseguro que te vas a divertir. 






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting