jueves, 27 de junio de 2013

Visitando librerías

Publicado por Renata en 21:30
Hace mucho tenía una idea rondando mi cabeza, pero no había podido aterrizarla bien, además de que estaba falta de inspiración... Hoy es de esos días que me llegó la inspiración y que además me siento enferma y hacer esto me ayudará a sentirme un poco mejor.

Diego (mi novio), me había contado de una librería que estaba por su casa, tanto me hablaba de ella que tenía ganas de visitarla, pero a la vez no porque estaba falta de dinero y la verdad, seamos sinceros ir a una librería y no comprar libros NO ES DE LECTORES; así que junte un poco de dinero y me dije "Natalia, con lo que llevas solo podrás comprar un libro...compra sabiamente"

ioncehadadreambynat
Nos subí al coche y fuimos hacia la librería... primero medio "baboseamos" en los demás aparadores y de repente, en frente de mí a unos 30 pasos la veo PARTHENON.

Lo primero que hice fue ver el aparador, que libros mostraba o que curiosidades. Había de todo, desde libros, hasta discos, pasando por algunos duendos y tazas (si mal no recuerdo), mis ansias por querer entrar fueron aumentando.

Ver tantos libros juntos me emociona tanto, comencé a ver las estanterías que estaban en las paredes, lo malo es, estos libros están parados y me es más complicado ver los nombres o las portadas de los libros, pero en las mesas había más libros donde podías ver todas las portadas, este tipo de organización me gusta más, porque en lo particular, a veces mi guío por las portadas, pero sigo con mi historia.

Estando en las mesas, vi los libros, había de todo! desde los que ya tienen tiempo en las librerías como los más nuevos; por ejemplo, Pídeme lo que quieras, Loba, Cincuenta sombras, entre otros. Algunos de esos libros ya los he leído, pero no los tengo en físico y créanme EN VERDAD QUIERO ALGUNOS LIBROS EN FÍSICO!! Seguí viendo las mesas, revisaba las portadas y las contraportadas, hubo muchos libros que en verdad quería pero, con $158.50 no había mucho de donde escoger, ya casi terminaba de ver la librería (cabe aclarar, que para este momento, mi mamá y mi novio me dejarán sola). 

No tenía muchas esperanzas de encontrar el libro adecuado, seguí caminando y de repente... Ahí está... portada azul, lo tome y lo primero que hice fue ver el precio... $99 fue lo más impactante que vi, y no lo tuve que pensar mucho, este tenía que ser el libro que me iba a llevar, así que no lo solté en ningún momento. He de decir, que desde hace mucho quiero comenzar a leer La hermandad de la daga negra pero por varias cosas no he podido, he leído y visto varias críticas y eso me impulsa más a leerlo además de que visitando blogs me he topado con la noticia de que es probable que traigan los demás libros.

ioncehadadream
No sabía si con el dinero que me sobrará iba a poder comprar más libros, pero ¡oh sorpresa! me encontré un par de libros que desde cuando quiere leerlos, el primero de ellos es El purgatorio, segunda parte de la Divina Comedia, compuesto por El infierno, El purgatorio y El paraíso, yo solo leí la primera parte, pensando que ahí terminaba, pero investigue un poco más y me di cuenta de mi error, así que empecé la búsqueda de las siguientes partes. 

ioncehadadream
Otro de los libros que había querido leer es La guerra de los mundos, si mal no recuerdo, leí una pequeña parte de la historia en la primaria y me acordaba que tenía varios dibujos, siempre me quede con ganas de leer más de él, además de que en otro libro había leído como el detrás de escenas, esto aumento mis ganas. Cuando lo vi, no dudé en tomar además de que cada libro me costaba $30, puede que las portadas o la edición no sean las más bonitas, pero en mi opinión a mi me gustan, algunas veces lo sencillo es hermoso. 

El costo final de estos libros fue de $159 + tres separadores!
ioncehadadreambynat









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting