miércoles, 11 de septiembre de 2013

Día 11. Un clásico

Publicado por Renata en 18:24
Este día es uno de mis favoritos, presentar algún clásico que tengamos en la biblioteca...en toda mi casa hay una variedad de clásicos, pero me quede pensando que era lo mejor para presentar, así que decidí tomar aquellos libros que leí o que recuerdo a ver leído, como en el caso de La Odisea de Homero, recuerdo que comencé a leerlo pero según yo no logré terminarlo.
Jane Eyre fue un libro que leí durante mi infancia y recuerdo claramente la historia, además la edición que tengo es hermosa, porque de vez en cuando encontramos uno que otro dibujo.
Las aventuras de Tom Sawyer fue un libro que mi novio me regalo en un cumpleaños, si mal no recuerdo fue por un comentario que hice: "Creo que necesito leer algunos clásicos" y puff en mi cumpleaños me regalo este hermoso libro.
Orgullo y Prejuicio fue un libro que leí a partir de que lo mencionan en Crepúsculo, me llamaba mucho la atención el por qué a Bella le gustaba esta lectura, cuando pude obtener el libro (que por cierto es hermosa la edición) y comencé con la lectura...me enamore, me encanto la historia, la narrativa, los paisajes que te presentaba...en general todo de él me gusto.
Posteriormente pude conseguir Sentido y Sensibilidad en una chulada de edición (es uno de los libros más hermosos que tengo), al igual que el anterior libro, decidí leerlo por esa curiosidad que me dejo Bella de Crepúsculo, pero para ser sinceros, se que leí la historia pero no me acuerdo de todo, creo que seguía eclipsaba en la historia de Elizabeth y Darcy y no me permití saborear la historia.
El último clásico que leí fue Mujercitas...sin comentarios.





 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting