jueves, 12 de septiembre de 2013

Día 12. Portada favorita.

Publicado por Renata en 11:20
Este día nos toca mostrar nuestra portada favorita y como siempre me pongo a pensar en todas las portadas que hay y cual de todas es la mejor, hay tantas que me gustan que no podía elegir una...pero al fin encontré esa chulada de portada, es de esas portadas que cuando la vez quieres comprar el libro, sin importar de que sea la historia, esa portada que puedes pasar un buen rato admirando cada uno de los destalles que hay en ella. Sin más que decir les presento mi portada favorita. 
ioncehadadreambynat

Los puentes de Madison County nos cuenta una hermosa historia entre dos personas que se encuentran en el momento justo y necesario, para apreciar aquello que ellos mismos se negaron, nos habla de amor real, de compañerismo, cariño y a través de la historia nos muestra una serie de paisajes hermosos. Esta portada en particular es una de las mejores que tengo en mi librero, es absolutamente hermosa.

El  blog de Dream Memories pregunta:

¿Se dejan llevar por las portadas bonitas a la hora de comprar un libro?

En mi caso, es importante que la portada me llame la atención, que sea agradable a la vista, atractiva, llamativa...es uno de los factores que tomo en cuenta a la hora de comprar un libro, algunas veces hay excepciones, puede tener una portada hermosa, pero la historia no es buena o la portada puede ser fea y la historia sea genial; por ejemplo: 
  • Nunca olvides que te quiero, tiene una portada hermosa y la historia es buena.
  • Hija de humo y hueso, fue una portada que al principio no me gustaba, además el título no me llamaba la atención y cuando leí la historia, tanto portada como título me gustaron.
  • Evermore, tiene una portada muy bonita en verdad me gusta, pero la historia es mala.
 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting