martes, 17 de septiembre de 2013

Día 15. Foto sorpresa.

Publicado por Renata en 10:34
Me he atrasado un poco, pero hubo algunos problemas técnicos que no me permitieron escribir la entrada. Sin más que decir aquí les dejo la foto sorpresa.

En esta ocasión decidí tomar aquellos libros que salen de todo lo que he leído en mi adolescencia y mi vida adulta, son unos libros tan hermoso tanto en su lectura como en sus páginas y bueno las portadas son el top de mi favoritas y creo que no habrá portadas, ya sea rústica o tapa dura, que las quite de su lugar.

Elisabetta Gnone es una escritora que mi mamá encontró de casualidad en la librería...cansadas de leer "segundas partes" y temas un poco más serios, tomamos estos libros en nuestras manos, al descubrir que era una trilogía no dudamos en comprar los demás, porque solo con ver las portadas te enamoras. No me quise quedar con la duda de esta escritora y me metí a internet a ver que encontraba de ella, me lleve una grata sorpresa, había un segundo bloque de libros que constataba de 4 libros, que igual a los anteriores se veían hermosos, pero como siempre teníamos que esperar a que llegarán a México. 

Sin más que decir, les dejo una serie de fotos que tome de los libros.




¿Acaso no se ven hermosos? pero creo que lo mejor es lo que llevan dentro...











 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting