miércoles, 4 de septiembre de 2013

Día 3: Palabras en una página.

Publicado por Renata en 3:41
Tercer día en el desafío y en esta ocasión es algo que me gusto mucho pero que al mismo tiempo es difícil...PALABRAS EN UNA PÁGINA, creo que muchos encontramos palabras hermosas que encantan nuestros ojos, algunas veces esas palabras vienen con más y forman una frase que al final terminan enamorándonos... así que a para este día pondré aquellas palabras o frases que se han sacado un suspiro o una lágrima (para no decir la chilladera).

ioncehadadreambynat

ioncehadadreambynat

ioncehadadreambynat

ioncehadadreambynat

ioncehadadreambynat

ioncehadadreambynat

Estas son algunas palabras o frases que me han gustado en la gran diversidad de páginas que he leído, son tantas cosas que me gustan que no me alcanzaría esta entrada para poner todas.



No podía ir, sin poner las palabras favoritas de mi libro favorito de Sherrilyn Kenyon: "Bailando con el diablo", esté fue un libro que me hizo llorar la primera vez que lo leí y cuando lo volví a leer, me hizo llorar de nuevo...

ioncehadadreambynat

ioncehadadreambynat

ioncehadadreambynat

ioncehadadreambynat

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting