jueves, 5 de septiembre de 2013

Día 4. Libro más releído.

Publicado por Renata en 10:52
ioncehadadreambynat
Han sido varios los libros que he re-leído, pero estos son los que sobresalen de todos. Cada uno de ellos me da dado paz y tranquilidad, hasta me han sacado de varios momentos depresivos.
ioncehadadreambynat
El primero que re-leí por gusto y por trabajo en el CCH, fue El perfume... Mi primera lectura que contenía una temática fuerte y que mi mami me dio permisa de leerla.
ioncehadadreambynat
El siguiente libro que re-leí fue Harry Potter, me fascino esta historia y es uno de mis libros favoritos.
ioncehadadreambynat
 Otro libro que leí muchas veces y que lo volvería a hacer y además no me da pena decirlo fue Crepúsculo...







ioncehadadreambynat
Uno de los últimos libros que re-leí fue Two-way street........y amé por completo esta historia y leerla en inglés fue lo mejor de lo mejor.
 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting