martes, 22 de octubre de 2013

Desafío musical / #15dias15canciones

Publicado por Renata en 11:40
El blog Dream memories nos trae un nuevo desafío, en esta ocasión no será de libros pero puede ser un complemento a la hora de leer, un desafío de música. Muchas personas gustan de escuchar música mientras leen, algunas prefieren omitir este distractor y otros prefieren componer toda una banda sonora para un libro... En mi caso soy un poco de los tres, me encanta la música y a veces es un relajante/distractor/motivador en cualquier circunstancia, así que por estas razones decidí involucrarme en este nuevo desafío.

El desafío consiste en lo siguiente:

- Publicar una canción cada día durante quince días, dependiendo de lo que se pida. Poner el nombre de la canción y el artista, si es posible poner el link del video. También puedes poner porque has elegido esa canción.

- Pueden participar en cualquier red social. Deberán usar el hashtag #15dias15canciones (SIN TILDE).

El desafío inicia el 28 de Octubre y terminará el 11 de Noviembre, así que tiene tiempo para apuntarse o sino para que estén atentos a las publicaciones que se vayan a hacer del desafío.

Intentaré usar todas mis redes sociales para publicar las canciones y al final colocare una entrada recopilando cada una de las canciones. 

Espero que se animen a seguir este desafío.

Twitter: @Dangerousxirena

Tumblr: Talalamena

Instagram: talalamena



















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting