miércoles, 4 de diciembre de 2013

Goodreads tag | Book tag 1

Publicado por Renata en 16:37
Como siempre estaba navegando en internet (imagínense a Renata caminando entre las páginas), comencé a seguir varios blogs, ya que estoy intentando ganar una serie de concursos que realizaron varios blogs, me dio curiosidad revisar cada uno de los éstos y me encontré con uno que me encanto y además cuenta con un book tag que me encanto, el blog del que les hablo es Libros entre mundos

Leí de que trataba el book tag y pues no dude en hacerlo. El objetivo es cumplir con cada una de las consignas hasta terminar la lista de preguntas, al finalizar se debe de agregar una  nueva pregunta al tag, en el caso de que no se me ocurra alguna pues espero que alguien sugiera una pregunta!!




  1. ¿Cuál fue el último libro que marcaste como "leído"?
    Esa si me la se y eso sin revisar mi GR, ese libro fue DIVERGENTE (primero en español).
  2. ¿Qué estás "leyendo actualmente"?
    Actualmente estoy leyendo Insurgente, Beauty's release y estot releyendo Divergent pero esta ocasión en inglés.
  3. ¿Cuál fue el último libro que marcaste como "por leer"?
    Fueron tres libros: El papa negro, Princesa Mecánica, Perdona si te llamo amor y Perdón, pero quiero casarme contigo.
  4. ¿Qué libro planear leer después?
    Pregunta muy difícil, porque tengo muchos libros por leer, pero creo que seguiría con la re-lectura de Cazadores de sombras: los orígenes, después leería Allegiant y algún otro libro pequeño. 
  5. ¿Utilizas el sistema de estrellas para calificar los libros?
    Claro que por supuesto que si!
  6. ¿Estás llevando a cabo un Reto de Lectura 2013 (2013 Reading Challenge)?
    Si, es mi segundo año con el reto y espero poder cumplir mis 70 libros...solo faltan 9!
  7. ¿Tienes una lista de libros deseados?
    Si y no.
    Si, porque tuve que hacer uno para poder entrar a un concurso.
    No, porque el objetivo para mi de esa lista es de los libros que me gustaría tener en físico y serían muchos.
  8. ¿Qué libro quieres o planeas comprar pronto?
    Pues me gustaría comprar Eleanor & Park, todos los libros de MEgan Hart y los de Sherrilyn Kenyon.
  9. ¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías algunas?
    Tengo muchas citas favoritas.
    "Desde la primera vez que te reíste conmigo, durante todos esos meses y todas esas historias... para mi, todas fueron tú. Todas ellas eras tú..."

    "Mary, ¿acaso te malinterpreté en el bar cuando me pusiste la mano en el trasero y me susurraste que tenías un condón que llevaba mi nombre?"
  10. ¿Quiénes son tus autores favoritos?
    Sherrilyn Kenyon, Megan Hart y Stephenie Meyer
  11. ¿Te has unido a algún grupo?
    Sip, estoy actualmente en tres grupos, pero casi no comento nada, así que soy más pacífica que activa.
     
  12. ¿Cuando eliges que libros leer, te guías por las reseñas o el puntaje que se presenta en Goodreads?
    En mi caso no, cuando quiero leer algo muy pocas veces leo la crítica o le pongo atención al puntaje... son pocas las veces que lo he hecho y han sido con poco libros.


NOTA: El blog donde me encontré este book tag fue el encargado de traducirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting