domingo, 24 de noviembre de 2013

Conociendo... BOOKTUBERS

Publicado por Renata en 18:49
Hace unos días, checando mi twitter, vi que Fa de LaspalarasdeFa había subido un video rápido en su canal alterno, no dude en checarlo y me lleve una gran sorpresa, algunos de los booktubers de Monterrey iban a venir... OMG!! en ver me moría de la emoción, así que comencé a buscar que días iban a venir y en dónde iban a estar... justamente el día que iban a venir era el cumpleaños de mi novio y la verdad no iba a hacer un lado los planes que tenía con él, pero de nuevo me dieron una sorpresa porque como vil acosadora que soy cheque el twitter de Fa y OMFG!! iban a estar en Bellas Artes y me dije:

¡¡NATALIA TIENES QUE IR A VERLOS!!

Hoy 24 de Noviembre, fue un gran día, no pensé que pudiera conocer a Fa, Raiza o los Alberto's, pero así fue... cuando vi a Fa y su hermosa cabellera larga y de colores morí, no pensé que me diera un abrazo pero lo hizo y bueno, que puedo decir, super buena onda, el hecho de platicar con ella un rato me dio mucho gusto, además de que era impresionante porque era muchos los que estábamos ahí para verlos, a personas "comunes y corriente" pero que con el paso del tiempo se han convertido en unas celebridades súper buena onda.

Después de ver a Fa, dije tengo que ver a Raiza, uff! cuando la vi fue así súper hiper impactante, para mi fue super chiquita, súper tiernita, súper no se como decirlo, al igual que Fa es súper buena onda y poder platicar un poquito con ella me dio mucho gusto, pero creo que la mejor parte para mi fue el darle el libro que llevaba para lo firmará que curiosamente era Ángel mecánico y obvio, ella se emociona y obvio más cuando vio que estaba firmado (esto no lo planee, salio de la nada jajaja), la parte más estresante de todo es decirle: Raiza, no me gustan LOS ORÍGENES, no entiendo el asunto del porque escribió los libros, pero eso si, me gusta la saga de CAZADORES DE SOMBRAS. Muchos de los que estaban ahí les impacto mi comentario, pero que puedo hacer no me gustan (posteriormente haré una reseña, ya que estoy re-leyendo los libros).

Después ya no supe que hacer, seguir ahí o irme porque la verdad quienes me interesaban conocer era a Fa y Raiza, pero me quise animar a conocer a los demás así que dirigí hacia Alberto de Holaquelee y me puse a platicar con el un poco y al final le pedí que me firmara mi libro y si me podía sacar una foto con él. Lo que más me gusto de platicar con él fue que cuando le comente que tenía un blog y a parte un canal, pero que por pena no subía videos, me dijo: anímate en verdad es muy padre (mas o menos así). Y creo que tomare su consejo, pero debo pensarlo sabiamente. 

A la última persona que me acerque fue Alberto Vill de AbriendoLibros, con el fui un poco rápida porque ya se estaban organizando para irse, así que solo le pedí que firmará mi libro y la foto.

Antes de irme me quise despedir de Fa, simplemente porque ella toda me encanto (también Raiza), le mencione que me hipnotizaba su cabello y su muro de recortes, cada que veía sus videos me perdía en una de esas dos cosas, le desee un buen viaje y tomé camino a mi casa. 



Anécdota de una fan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting