miércoles, 12 de febrero de 2014

Explicando mi ausencia

Publicado por Renata en 7:59
Bueno, se que mi blog no es visto por muchas persona, pero me quiero dar la tarea de explicar por qué no he estado presente...

Afortunadamente este ha sido un buen inicio de año, tenía muchas metas en mi vida, como:

  • Tomar mas agua
  • Tener una mejor limpieza bucal
  • Poder leer 70 libros (meta la cual no pude cumplir el año pasado)
  • Comenzar a hacer videos en YouTube
  • Mejorar en mis rutinas del GYM, así como no faltar tanto
Sin embargo, la más importante de todas se ha cumplido................HE OBTENIDO UN TRABAJO!!! Hace casi un mes comencé a trabajar en ITECEM, estoy empezando a dar clases y a elaborar cartas descriptivas para las mismas clases, esto me ha consumido tiempo, tiempo que antes invertía en leer o en pensar que libro les iba a reseñar, ha sido un poco difícil equilibrar todo, pero haré todo lo posible para comentar los poco o muchos libros que llegué a leer, así que a lo mejor no cumplo mi meta de este año...es algo triste.

Además me quede sin internet por mucho tiempo, eso también me quito el tiempo para hacer algunas cosas que ya tenía pensado hacer...

Espero poder equilibrar el trabajo con este blog, que ha me llenado de alegrías, aunque insisto no hay mucha gente que me lee, pero esto lo hago más por mi y por mi feliz.

Y no desesperé próximamente traeré unas reseñas de unas sagas que he terminado de leer y que tengo mucho que decir, así que sin más me despido para poder continuar con mi trabajo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting