viernes, 4 de abril de 2014

Rasguños en la puerta by Melisa S. Ramonda

Publicado por Renata en 12:30
SINOPSIS


Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé. 

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio y cuidados; él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.

Sus enemigos no son ordinarios, tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.

Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.

OPINIÓN

La escritora por medio de Goodreads comenzó a recomendarlo y tenía ganas de leerlo, pero tristemente no contaba con el dinero para comprarlo de manera digital, así que quedo en un deseo. Un día, checando mi correo me doy cuenta que hay concurso para ganar el libro impreso y además iba a estar gratis en su formato digital, no dude ni un segundo, me metí al concurso y de pilón me descargue el libro, ya que tenía muchas ganas de leerlo.

Y la verdad, fue todo un placer dar lectura a este libro, la historia te engancha desde un principio, apenas llevaba unas diez hojas cuando quede atrapada.

El inicio de la historia es un poco confuso, en lo particular me costo trabajo imaginarme a este niño/lobo que llegó a la casa de Johanna, pero conforme fui leyendo la historia de estos extraños que llegaron a su casa me di cuenta que no hacía falta imaginarme como tal a las personas, sólo era necesario entender y poder imaginar la relación que mantenían entre ellos.

El desarrollo de la historia fue de lo más interesante, porque comenzaron a llegar una serie de personajes extraños, que dejaban pelos regados por doquier.

Creo que lo interesante de esta historia y es algo que siempre remarco la escritora, es que vemos la introducción, el desarrollo, la conclusión de una problemática pero vemos el después no nos quedamos con lo que probablemente pudo pasar, sino que lo vamos leyendo en la historia, entendemos cada una de las decisiones que se van tomando. 

Es un libro que recomiendo ampliamente, te da a conocer una nueva historia de hombres/lobos que nunca te imaginaste!

Y antes de irme mi calificación, creo que es de los pocos libros que leí y que me encanto, le doy 5 de 5 helados, porque en serio, vale la pena darle un espacio a tus ojos para llenarte de esta lectura!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting