viernes, 3 de julio de 2015

Fantasy Lover by Sherrilyn Kenyon

Publicado por Renata en 19:48
Por favor de omitir la película de Robsesión.
SINOPSIS

Un amante de ensueño (Fantasy Lover), nos hable de Julian de Macedonia, un hombre que ha sido puesto en un pergamino y posteriormente en un libro para cumplir con las más oscuros y perversos deseos que puede tener una mujer, ha sido así desde hace más de mil años, y se a acostumbrado a ese tipo de vida (si se le puede llamar así)... cuando esta en el libro, siente la soledad, la sed y la hambre que lo abrasan poco a poco, y ésto no siempre se alivia, pero un día Selena lo encuentra y cree que será una idea para su mejor amiga: Grace.

Grace es una mujer reservada, nada extrovertida y su vida sexual no cumple con las expectativas de su amiga Selena, a pesar de que es sexóloga, no le gusta hablar de estos temas al "aire libre". 

Cuando Selena le da el libro a Grace para que libre a Julian, ella no cree que se pueda cumplir con esto, pero para complacer a su amiga lo hace, y de repente se cumplió. Julian y Grace al fin se conoce y comienza una historia llena de romance, caricias, palabras, historias, pasados y sobre amor.

OPINIÓN
Antes de dar una opinión como tal, explicaré un poco de la historia que tengo con esta saga... es la tercera vez que leo este libro, tanto me han gustado que los he vuelto a leer, pero no he podido leer todos de un jalón, algo pasa que no me permito continuar con estos libros, pero al menos he releído los 5 primeros.

Esté libro en un inicio no me llamaba tanto la atención, ya que cuando estaban rodando por internet me di cuenta que eran más de 10 libros (una enorme saga), así que pensé que nunca iba a leerlos y que tampoco los iba a terminar, pero hubo un texto en particular que me llamo la atención para comenzar esta saga (todo es cuestión de revisar el blog de la escritora Sherrilyn Kenyon), así comenzo Fantasy lover y ¡OH POR DIOS! desde el inicio la lectura me gusto, me encanta la descripción que te hace de los escenarios, ya que te permite imaginarte cada una de las cosas que te presenta... pero una de las cosas que más gusto fue esa parte de la mitología griega... YO AMO LA MITOLOGÍA GRIEGA (los culpables son los Caballeros del Zodiaco), entonces esta mezcla de realidad con mitología es lo mejor.

Tenemos a un gran personaje Julian de Macedonia... ese hombre (a como lo escribe Kenyon) es la virilidad puesta en carne y hueso, pero que vive en esclavitud y a la espera de ser llamado para poder disfrutar unas pocas semanas de libertad; la contraparte es Grace una sexologa que no tiene una gran vida sexual y que sólo busca llegar a su casa a descansar... cuandos estos dos personajes se unen en una misma línea, todo se vuelve pasión y locura, la historia que hay de tras fondo tanto de Julian como de Grace es interesante y te dan ganas de leer más, ya sea de uno como de otro.

Otra cosa que me gusta de este libros, son los demás personajes que salen, ya que son muy interesantes y te dan ganas de saber más, muchos más (y esto en realidad sucede).

No es necesario pensar cuantos helados le daré... 5 helados y 5 más porque en verdad es un libro que recomiendo de todo corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting