sábado, 8 de junio de 2013

Te doy mi corazón by Julia Quinn

Publicado por Renata en 14:00
SINOPSIS

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces mas importante de Londres. Lo es que más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegitima, pobre sin recursos. 

El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque el no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple crianza, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquellas noche parece perdida para siempre o ¿quizás no?

OPINIÓN

Comencé a leer este libro con muchas ilusiones, con ganas de leer una bonita historia que no fuera del todo CENICIENTA. El principio fue más o menos parecido, con algunos muchos cambios como el hecho de que Sophie vivió muchos cambios, de ser una niña pobre paso a convertirse en una "niña rica" con estudios, después volverse una "criada" y de ahí seguir ese camino en un lugar diferente. Hubo momentos que sentía la frustración de Sophie por ser una bastarda y el hecho de todo mundo lo sabía pero que nadie lo decía en voz alta; algunas veces quería sentir lastima de ella, pero sabía que no era correcto, porque es un personaje fuerte, valiente, siempre con la cabeza en alto y siempre sabía lo que quería. Solo se permitió soñar una vez y fue cuando conoció a su príncipe... Benedict.

Oh dios! Benedict, me ha encantado este personaje y creo que toda su familia me agrada, pero hablemos de él. Ha sido un personaje sorprendente, típico hombre que esta cansado de los bailes y de buscar una mujer para desposar, él quiere algo más que una simple mujer que quiere estar con el numero 2, quiere que lo reconozcan por quién es y no porque cual apellido y hermano sea. Cuando se encuentra con Sophie, se da cuenta que ella es diferente a cualquiera de las mujeres que ha conocido y decidí entablar una relación con ella, tristemente todo se derrumba cuando Sophie desaparece de la faz de la tierra. Benedict es un hombre que sabe lo que quiere y hace todo lo posible para conseguir su objetivo, además de que ama a su familia con locura y soporta muchas de las cosas que hace su madre y hermanas.

Es un libro que me ha encantado y de hecho me lleve una gran sorpresa a darme cuenta que esta libro es el tercero de un saga que se llama Bridgerton; esta saga consta de 8 libros, con algunas historias alternas (información obtenida en Goodreads)...me hace pensar: 

Si me ha encantado 'Te doy mi corazón', ¿me encantarán las demás historias

Lo más seguro es que así sea, porque de alguna manera presientes de que hay algo más  o te gustaría leer algo más; así que los otros 7 libros serán próximas lecturas que comentaré posteriormente!

Regresando a "Te doy mi corazón" le 5 de 5 helados (estrellas) porque tiene una buena historia, desarrolla bien la problemática y a pesar de que tiene tendencia de Cenicienta, llega un punto en que se te olvida. Los personajes son admirables y los personajes secundarios, algunos los puedes querer y otros los puedes odiar, como en el caso de la madrastra de Sophie.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting