lunes, 17 de junio de 2013

Blood Daemon by Angela Cameron

Publicado por Renata en 21:30
SINOPSIS

ioncehadadreambynat
La líder local, Raven Montgomery está al borde de un logro imposible entre los vampiros femeninos, ganando todo su poder sin la ayuda de un compañero; sin embargo, el deseo de su creador es que ella se establezca en una relación para obtener más poder, así que a elegido a Astor como su pretendiente. 

Por otra parte, Jareth, el guardaespaldas asignado para Raven, debe soportar las pretenciones de Astor mientras tiene que ocultar sus verdaderos sentimientos hacia Raven.

El dilema es ¿Raven puede aceptar su destino como esposa de alguien? o ¿los celos de Jareth serán demasiado para los dos?

OPINIÓN

Historia corta, que en verdad te deja corta, cuando empece a leer, nuevamente pensé que iba a ser una historia transitoria entre libro y libro, porque ya saben como soy, necesito un relax para comenzar un nuevo libro... y de nuevo, este no fue el caso.

Raven es una "recién convertida" vampiro que va ascendiendo en un mundo dominado por hombres, quiere ser la primera mujer vampiro en ascender sin la necesidad de tener un hombre a su lado... es una mujer que ha echó todo lo posible para establecerse en una dura sociedad. A su lado siempre ha estado Jareth, ha sido su apoyo desde siempre y está dispuesto ha hacer todo por ella, pero lleva guardado un gran secreto.

El creador de Raven no esta de acuerdo con sus decisiones y la obliga a tomar un hombre para que sea aceptada por la sociedad, tiene dos opciones: escoger un hombre o casarse con alguien que él eliga, Raven esta renuente y no quiere ni lo uno ni lo otro, pero decide tener una cita con ese francés, al parecer se llevan de las mil maravillas pero Raven en ver no quiere tomer una decisión...de alguna manera también tiene escondido sus sentimientos.

Es una historia corta, pero sientes que has leído bastante de ella, cuando llegas al final, a la última página te quedan ganas de saber que paso después, por esa razón solo le di 3 helados (estrellas) de 5, te deja deseando más y más.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting