miércoles, 12 de junio de 2013

Sorteo booky #12

Publicado por Renata en 17:14
Navegando en las redes de internet y buscando nuevas páginas donde me recomendarán que tipo de libros de leer, además de poder darme varias ideas con respecto a mi propio blog.

De repente me encontré con el con blog Nevera de libros... un blog que me ha llamado la atención, pero que no he visto en su totalidad, aunque se de antemano que me va a gustar.

Viendo algunas de las entradas me di cuenta que tenía un sorteo en marcha y pues me estoy dando la oportunidad de concursar, esperando ganar, si esto no suele pasar no importa, porque lo importante en conocer más blogs y ver las diversidad de temas y opiniones!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting