martes, 19 de noviembre de 2013

Flores en el ático

Publicado por Renata en 10:39
Hace unos días estaba descansando en mi cuarto (eso de pararse a las 5am para ir al GYM a veces cae de peso), tome mi teléfono y me metí a twitter, estuve viendo mi TL y de repente alcance a leer 'Flowers in the attic' sin pensarlo dos veces abrí el link (Flores en el ático) y comencé a leer la información. 

Se hará una nueva película de esta grandiosa novela, dicha película solo será presentada en televisión; sin embargo, creo que valdrá la pena la espera (y la búsqueda) para poder ver la historia, además de que al parecer es sumamente fiel al libro, cosa que en la primera película no pasa igual. 

Es un buen pretexto para re-leer Flores en el ático, tiene años que no lo leo y si ustedes no lo han leído en verdad tienen que hacerlo, es una gran lectura y como dice el artículo: 

... Flowers in the Attic was the Twilight or Hunger Games of its day... 

Esta serie de libros tiene un 'algo' en particular, puedes leer el quinto como el primero y el primero como el quinto, o sino comenzar de la manera normal, primero el uno y el quinto el último, puede sonar raro, pero en verdad hacerlo de una forma u otra no distorsiona la historia y es sensacional!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting