martes, 19 de noviembre de 2013

Rasguños en la puerta by Melisa S. Ramonda

Publicado por Renata en 8:08
Esto de los libros me persiguen y no entiendo por qué... bueno, a lo mejor se debe a que soy una asidua lectora y amante de libros, así que cuando me invitaron a este concurso, no me pude resistir, así que aquí estoy.

La escritora ya me había contactado por Goodreads, eso fue un BUM para mi, porque pocas personas lo hacen, se que no fui la única, pero yo siempre me sentiré como la única. Me había recomendado su libro, pero tristemente soy pobre y no lo pude comprar, pero el hecho de saber que puedo adquirir uno y más en un concurso me emociona mucho! A darle con todo y crucemos dedos para que gane!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Una vez tuve un sueño Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting